Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

a
¡Corre! ¡Que te pierdes 'Cine de barrio'!

Antes de comentaros la pinicula me gustaría deciros que la sección Puñetera nostalgia pasa a ser quincenal, en vez de semanal, con lo cual esta semana no ha habido sección, como bien habréis podido notar... Considero que así será mejor porque no quiero y no es plan de que esto se convierta en una plaga de posts nostálgicos. Espero que lo entendáis.

Decir que esta Misión: Imposible III protagonizada por Tom Cruise, es mejor que la segunda parte, pero está por debajo de la primera, que sigue siendo la mejor de la saga. Es un buen entretenimiento sin duda alguna, ya que la amplia mayoría de su metraje son secuencias de acción non-stop, algunas muy bien realizadas, y algunas en las cuales la cámara se llega a mover tanto que no llegas a distinguir una puñetera mierda. Pese a ese entretenimiento palomitero puro y duro, la historia que se pretende contar está más vista que el tebeo, es vacía, está llena de topicazos -los cuales parece que J. J. Abrams, director y escritor de la cinta, intente camuflar, sin éxito- y está muy mal contada. Prueba de ello es que ya te importa un pimiento si fulanito o menganito muere o no muere, ya que son dos horas enteras viendo cómo intentan exagerar lo que ya es exagerado, rizar el rizo que ya ha sido triplemente rizado nada más comenzar.

Por no mencionar la historia de amor...

Pese a ello, repito: Buen entretenimiento, aunque podría haber sido una gran película.

Lo mejor: El acto en el Vaticano.
Lo peor: El guión no hay por donde cogerlo.

Nota: 6'5.

3 comentarios:

  1. Se me olvidaba comentar en el post que al salir del cine, de camino al bareto donde fuimos a tomarnos algo, nos vimos envueltos de golpe en una situación harto surrealista: Al otro lado de la calle donde estábamos nosotros, un hombre blanco, calvo y exageradamente alto encabezaba un grupo kilométrico de jóvenes de raza negra, cual delegación olímpica del continente africano (¡con sombreros incluídos!).

    Fue muy, muy extraño.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira que yo me resistía a ir a verla desde el principio...
    Sincermente, la primera creo recordar que me gustó... la segunda psé... y creo que alargar tanto una saga así... y eso que decían que el guión estaba más cuidado en ésta!!

    En fin, todo sea que saquen una cuarta parte y sea buenísima (que no creo...)

    A ver X-Men III... dicen los frikis que matan del tó la historia... pero esta no voy a poder resistirme a ir a verla!!

    PD.: curiosa la anécdota del sr. calvo... O.o'

    ResponderEliminar

Recuerda que un blog vive gracias a tus comentarios. :)

Bottom Ad [Post Page]