Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

El 13 de febrero se estrena la que para mí ya es, de momento, la mejor película de lo poco que llevamos de 2009: Slumdog Millionaire, el nuevo film de Danny Boyle que me HE-CHI-ZÓ por completo el otro día y al que le tenía que dedicar la portada porque si no reventaba, por encima de la alternativa que era Street Fighter IV (que sale a la venta a finales de mes).

En los Globos de Oro arrasó y yo pondría la mano en el fuego de que también lo hará en los Oscar, donde ha recibido diez nominaciones, incluída la de mejor película.

A mí me pareció un film brillante, muy bien dirigido y planteado de una forma muy original; que en el fondo a veces cuenta más cómo te cuentan una historia que lo que te cuentan. Os pondría el tráiler en castellano pero después de verlo por YouTube casi que mejor que no, porque es un poco cutre, el doblaje horroriza al más pintado y lo cuenta casi todo.

Pues eso, que os quiero ver a todos en el cine a partir del 13 de febrero para ver esta maravillosa película que podría definir como una mezcla entre Ciudad de Dios y Amelie. Eso sí, a poder ser en versión original, que la mezcla entre hindi e inglés le da un encanto especial, y el doblaje como ya he dicho no pinta muy bien que digamos.

Por cierto, estoy sufriendo de jiñamiento agudo por culpa de los problemas que he tenido hoy con el blog, que no se cargaba ni a la de ocho en ningún navegador. Ahora parece que todo se ha arreglado, porque si no no podría estar escribiendo esta entrada. Creo que estaba relacionado con el resbalón que ha pegado hoy Google. Y eso espero, porque no quiero llevarme más sustos por el estilo.

3 comentarios:

  1. Yo la vi el otro día y me gustó aunque con algún pero. Yo, a falta de ver la de Ron Howard mi favorita para mejor película es El curioso caso de Benjamin Button.
    Me alegro que se haya arreglado tu problema, ya que yo ayer tampoco podía entrar en tu blog desde safari.

    ResponderEliminar
  2. Me la apunto :3

    PD: Tienes un meme concurso en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he tenido el placer de verla, pero entre las nomaciones y tu recomendación no habrá excusa para no verla.

    ResponderEliminar

Recuerda que un blog vive gracias a tus comentarios. :)

Bottom Ad [Post Page]